Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cinco cosas que ellos DETESTAN que hagas en la cama, pero nunca te lo dicen

La comunicación es uno de los aspectos más difíciles de fortalecer en la relación y por eso muchas parejas experimentas estos disgustos, pero se quedan callados.

13734_La Kalle - Lo que no le gusta a los hombres en la intimidad - Foto: Getty Image ilustrativa
La Kalle - Lo que no le gusta a los hombres en la intimidad - Foto: Getty Image ilustrativa

El sexo parece ser muy complejo, pero no es así. Expertos en el tema se han basado siempre en temas similares para dar consejos que, según ellos, mejorarán el placer en la cama. Sin embargo, no dicen explícitamente qué es lo que a ellos les molesta de las mujeres durante el acto.

Listado, que al verlo, también es muy sencillo de aprender:

De acuerdo Tracey Cox, escritora y experta en temas de sexualidad, son cinco las acciones que puede cometer una mujer en pleno momento de pasión que disgustan a sus parejas y que muchas veces ellos callan para no herir susceptibilidades.

Exagerar los gemidos:

Publicidad

Para ambas personas son sonidos excitantes, pero cuando ya raya al extremo, llegan a ser incómodos y pueden pasar por falsos. La experta Cox dice al respecto que: “si crees que le gustará que hagas demasiado ruido, no es así. Realmente puede sentir vergüenza porque las personas afuera pueden oírlos”.

 

Publicidad

Te puede interesar: ¿Qué debes hacer después de tener un ORGASMO?

Ser insegura de tu cuerpo:

Publicidad

Luz apagada, debajo de las cobijas, una sola posición son costumbres que tienen las mujeres que sienten alguna inseguridad con su cuerpo. Los hombres saben perfectamente cuando esto pasa, así no lo digan abiertamente.

Es un momento que puede ser incómodo para los dos, estarse ocultado y mostrar ese temor le baja al fuego de la pasión. Hay que dejar ese miedo a un lado y más cuando es una relación consolidada.

Publicidad

 

Quedarse en las mismas posiciones de siempre:

Publicidad

La tan temible rutina que puede acabar con la relación más feliz, así lleven años, aplica también para el sexo.

Los hombres suelen ser más atrevidos y siempre estarán felices de que su pareja le proponga algo distinto o que acepte probar algo nuevo. Solo hay que hablarlo para que las partes estén de acuerdo.

Publicidad

 

Pedir que termine ya o que se apure:

Hacer esto es ser egoísta, podría decirlo el sentido común. Uno de los fines de las relaciones sexuales es que ambas personas puedan disfrutarlo cada segundo. Detestable puede ser que ellas estén afanando a su pareja para que termine y más cuando ella ya consiguió lo suyo.

Publicidad

El hombre podría pensar que simplemente ella no lo está disfrutando.

 

Publicidad

‘Obligarlo’ a que haga sexo oral:

Así como a muchas mujeres no les gusta que el hombre empuje su cabeza hacia su pelvis, a ellos tampoco. Además, siempre hay una manera más seductora para hacerlo.

Publicidad

Entre estas situaciones habrá más que no los ponga muy contentos, pero estos entran en el top cinco.

 

Publicidad

 

 

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad