OJO AL ESTUDIO

Ojo al estudio: Para estar a la moda y preparada ¡JOYERÍA anticonceptiva!

Foto: La Kalle/ Instagram Journal of Controll Release

Adiós a las pastillas, según dos investigadores, este sería un método más sencillo y efectivo.


Por: Redacción digital La Kalle

Los métodos anticonceptivos con pastillas pueden llegar a ser agotadores y esclavizantes e incluso se han conocido cantidades de casos en que los tratamientos han fallado.

Sin embargo, dos investigadores encontraron la forma de hacer de este proceso algo mucho más sencillo para las mujeres ¡Joyería anticonceptiva!

También te puede interesar: 
¡Buenas noticias! Ahora los hombres podrán TOMAR pastillas anticonceptivas

The Journal of Controll Release  publicó un estudio que asegura que los jóvenes lograron desarrollar un parche, que pegado a la piel, logra prevenir embarazos. Lo innovador de este invento es que viene en forma de anillos, aretes, collares y gargantillas.

Los investigadores, Mark Prausnitz y Erskine Love Jr realizaron las pruebas del estudio en orejas de cerdos y ratas, encontrando resultados positivos, aun cuando solamente se utilizaban por 16 horas.

“Como la joyería es parte de la rutina diaria de una mujer, este método puede ser fácil de usar y muy efectivo para prevenir embarazos”, manifestaron.

La línea de joyería será lanzada al mercado próximamente, esperando convertirse en una nueva tendencia que brinde posibilidades para las mujeres.   

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle