VIRALES

¡Aush! Se PERFORÓ las piernas para simular un corsé y el resultado es impactante

La Kalle. Mujer se perfora las piernas / Foto: Instagram
Desde los 7 años la joven se ha transformado, incluso se cortó la lengua.

Por: Redacción digital La Kalle

Laura Ramírez, una joven colombiana, se ha hecho viral en la web por su impactante transformación física.

 

De acuerdo con el programa ‘Testigo Directo’, desde los siete años la joven se ha hecho varias modificaciones corporales con el fin de convertirse en una modelo fuera de lo común.

 

Entre ellas están: cuatro cicatrices intencionales, la lengua cortada como la de una serpiente, expansiones en las orejas y un implante en la mano en forma de corazón.

 

Aunque las anteriores son bastante llamativas, la más reciente modificación dejó impactado a más de uno.

 

Para una sesión de fotos en la que posaría junto a un caballo, la joven que se hace llamar como ‘Barby’ se perforó las piernas para simular un corsé.

 

Así quedó:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#NaciónAUnClic La modelo colombiana que se hizo un corsé en las piernas Ella es Laura Ramírez, una joven que se dedica al modelaje y que se hace llamar ‘Barby’ porque utiliza colores pasteles para su styling. Pero esos tonos pasteles que utiliza en su maquillaje artístico, los contrasta con perforaciones, expansores, birfurcacion de lengua, escarificaciones y un implante dermal en forma de corazón, como lo contó ella misma en el programa Testigo Directo. La joven recientemente protagonizó una sesión de fotos en la que utilizó un corsé en sus piernas y para ello le hicieron 20 perforaciones. Se puso 20 argollas, 10 en cada muslo, y por medio de ellas entrelazó una cinta para simular el corsé. La joven aceptó que los procedimientos son dolorosos, pero con su apariencia lo quiere es llevar un mensaje de libertad. Con información de Testigo Directo. Fotos: @mala.influencia9  #barbie #barby #modelo #colombiana #jovenes #bifurcaciondelengua #perforacion #corse #news #aunclic

Una publicación compartida de A un Clic (@colombiaclic) el

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle