VIRALES

Creyó que el ELEFANTE la abrazaba, pero descubrió que su intención era otra

La Kalle - Elefante mandó a volar a una mujer - Foto Facebook
Una mujer intentó sacarse una foto junto al animal, pero a este no le gustó nada la idea. Literalmente, la mandó a volar

Por: Redacción digital La Kalle

Por más bonitos y dóciles que parezcan los elefantes, estos no dejan de ser animales salvajes. Cuando se sienten incómodos o molestos con algo, no duda en actuar y atacar con su gran trompa. Una mujer vivió en carne propia un tremendo golpe que le dio uno con el que quería tomarse una foto.

En video quedó registrado el momento en el que el animal empuja con fuerza a la mujer y, literalmente, la manda a volar. La grabación es muy corta como para saber si la mujer resultó lesionada, pero, por la intensidad del porrazo, tal vez sí.

 



Según testigos, el elefante estaba en su paseo por el zoológico cuando la visitante se acercó cuidadosamente a él, pero a este no le gustó nada y en un movimiento brusco y sorpresivo la agredió.

Te puede interesar: ¡Trágico final! Un oso MATÓ a un taxista que intentó sacarse una selfi con él

Las personas que se encontraban cerca quedaron sorprendidas con el hecho. El video fue compartido en un inicio a través de Facebook en el que obtuvo rápidamente miles de compartidos.

Existen casos anteriores en el que, por tomarse fotos con animales de la selva, resultan muertos o heridos. Está claro que eso no es una gran idea.

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle