VIRALES

Joven DEMANDARÁ a sus padres por "haber nacido sin su consentimiento"

Raphael Samuel es el hombre que quiere demandar a sus padres por obligarlo a existir - La Kalle - Facebook del demandante

El hecho hace parte de un movimiento 'antinatal' que propende por demostrar que ninguno de nosotros eligió nacer.


Por: Redacción digital La Kalle

Raphael Samuel es el joven de 27 años que demandará a sus padres por haberlo traído a este mundo sin su consentimiento. O por lo menos así lo informó The Print cuando salió a la luz el movimiento antinatalista de India que busca demostrar por qué tener hijos es un acto de egoísmo y de irresponsabilidad con el planeta. 

"Amo a mis padres, tenemos una gran relación, pero me tuvieron para su alegría y su placer", comentó Raphael Samuel, quien agregó que su vida "ha sido increíble", pero no le encuentra sentido a traer a alguien a este mundo y someterlo a las dificultades de la escuela y encontrar una carrera "cuando no pidieron existir".

Además, el joven aseguró que la demanda tiene por objetivo hacer conciencia sobre los niños porque "se convierten a largo plazo en los juguetes de sus padres", según Samuel. 

También podría interesarte: MUSCULOSA novia se hizo viral por su aspecto el día de su boda

Estos comentarios aparecen en el marco del Movimiento Voluntario de la Extinción Humana, que incluso tiene una página en Facebook llamada Nihilanand. Allí se ven mensajes como: "Si un padre realmente sabe lo que es bueno para sus hijos, ¿por qué los tuvieron?", entre otros.
 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle