VIRALES

La curiosa confesión de un seguidor por la que Flavia lo mandó a comprar CONDONES

La Kalle. Flavia Dos Santos / Fotos: Instagram
¿Es en serio o es broma?

Por: Redacción digital La Kalle

Desde hace un tiempo Flavia Dos Santos abrió su ‘consultorio virtual’. A través de mensajes directos en Instagram permitió que sus seguidores le hicieran preguntas respecto a temas de sexualidad.

Algunos de esos mensajes los divulgó en sus historias de Instagram, ocultando la identidad del usuario.

Una de ellas llamó la atención de la brasilera, pues el hombre le confesó que en su tierra planificaba con la pepa del aguacate y, al trasladarse a Bogotá continuó con el método, el cual, según él, le falló.

 

 


“Hola doctora Flavia, ¿cómo está usted? Pues le comento mi caso. Actualmente tengo una vida sexual muy activa y en mi tierra las mujeres planifican con la pepa del aguacate y pues es como efectiva. Acá en Bogotá he intentado llevar a cabo mi manera de planificar, pero parece que no da resultado. Ahora espero tres bebés de mamás diferentes, ¿cree usted que es porque el aguacate es de acá o existe otra razón? Gracias, un abrazo muy fuerte”, escribió el seguidor.



De acuerdo a la respuesta, Flavia quedó muy sorprendida, aun así, le dio un consejo.

“¿Me estás hablando en serio?, ¿pepa de aguacate?, ¿dónde hay ciencia ahí? Tú deberías estar con un paquete de condones todo el tiempo”, contestó.

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle