VIRALES

Mujer que posó EMPELOTA en el páramo de Santurbán tendrá que pagar una multa

La Kalle - mujer desnuda en el paramo de santurbán - Foto Instagram
Según la Policía, se trató de un comportamiento que afecta la tranquilidad y relaciones respetuosas con las personas.

Por: Redacción digital La Kalle

La mujer que posó desnuda en el páramo de Santurbán recibirá una sanción económica por entrar a la laguna y exhibirse en el lugar.  Así lo informó el comandante de la Policía en Santander, el coronel Carlos Cabrera, quien aseguró que el hecho generó indignación en la población del sector.

 

“Se le aplicará una medida correctiva de acuerdo al Código de Policía por comportamientos que afectan la tranquilidad y relaciones respetuosas con las personas, además, por realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad”, explicó el coronel.

 

La mujer se bañó dentro de la laguna conocida como ‘Laguna larga’, un ecosistema que requiere de control por parte de las autoridades debido a su fragilidad.

 

Te puede interesar: Hombre DESNUDO se montó sobre camioneta en Barranquilla y se hizo viral

 

En la fotografía señalada se ve a la joven Leidy Tatiana Reyes mostrar con orgullo su cuerpo desnudo, sin importar la baja temperatura del páramo. “El páramo de Santurbán no es solo una importante fuente hídrica del país”, escribió la mujer junto a la imagen.

 


 

Frente a la multa, la mujer expresó en su cuenta de Instagram que la sanción es injusta:  “Me quieren imponer injustamente una multa por hacer un desnudo artístico, no por ingresar a la laguna”.

 

La joven ha posadado sin ropa en varios lugares del país:

 

 

 

 

 

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle