VIRALES

¿Necesitas ‘reunirte’ virtualmente con amigos y familia? Estas apps te ayudarán

Aplicaciones para videollamada / Foto: Getty Images

En medio de la cuarentena aún tenemos la opción de usar la tecnología para no perder contacto con nuestros seres queridos y ‘verse’ con ellos así sea por el celular.


Por: Redacción digital La Kalle

Sobrellevar el encierro por el coronavirus es el mayor reto que tenemos por estos días. No verse con los amigos y la familia puede ser una de las partes más duras, así que hoy, en La Kalle, les tenemos tres aplicaciones, gratuitas, que te permitirán hacer reuniones vrtuales con video para que no pierdas contacto con los tuyos:

 

 

Hangouts. Es la plataforma de video conferencia de Google. Podrás usarla desde el celular (descargando la aplicación) o el computador vía navegador Chrome. Podrás sumar hasta a 10 personas gratis en una misma videoconferencia, compartir pantalla, etc.

 

Zoom. Esta es una plataforma de videollamadas que permite combinar hasta 20 personas gratis al tiempo. Lo único es que cada reunión virtual no durará más de 45 minutos. Cuenta con pizarra virtual para compartir información entre todos, además de otras funciones.

 

HouseParty. Además de ser una app de videollamadas para hasta ocho personas al tiempo, gratis, incluye una funcionalidad muy novedosa: incluye juegos, con lo cual podrás además divertirse con tus amigos y familiares durante la ‘reunión’.

 

¿Conoces otras? ¡Recomiéndalas mencionando a La Kalle en redes sociales para que más gente las descubra!

 

 

 

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle