VIRALES

¡Sin aguja ni hilo! El mágico truco que usan influenciadoras para quitarle una talla al pantalón

Truco para ajustar un pantalón que queda ancho / Foto: captura video

En solo segundos puedes hacer que ese pantalón que te queda grande se ajuste a tu cintura.


Por: Redacción digital La Kalle

Seguramente alguna vez te ha pasado que has pensado en regalar o botar unos pantalones porque ya te quedan anchos, pero finalmente decides conservarlos porque hacen parte del grupo de tus favoritos. O quizás también te ha pasado que cuando vas de compras algunos te quedan bien de pierna, pero no de cintura y, elegir una talla menos hacen que te queden demasiado ajustados.

 

Al parecer, este problema les pasa a muchas. Es por eso que una joven instagramer quiso ayudarlas con un truco que ha ella le ha funcionado de maravilla.

 

La joven advierte que no es necesario usar aguja ni hilo y que para lograrlo solo necesitas unos segundos y listos.

 

En un video que publicó en su perfil tomó de muestra un jean que le quedaba bastante ancho.  En el clip enseña que después de desabrocharse el pantalón se engancha la primera trabilla, introduciendo por ella el botón y después lo abrocha encima con el ojal del botón, reduciendo así la cintura de la prenda.

 

 

 

Además de este sencillo truco, la joven dio un tip para cuando pasa lo contrario, es decir, cuando el pantalón les queda demasiado ajustado.

 

Para ello, en un video mostró cómo con una moña para el cabello logra que este se anche un poco más.

 

Para lograrlo debes meter la moña por el ojal del jean y hacer un nudo, luego el otro extremo lo enganchas al botón y listo.

 

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle