Seguramente alguna vez te ha pasado que has pensado en regalar o botar unos pantalones porque ya te quedan anchos , pero finalmente decides conservarlos porque hacen parte del grupo de tus favoritos. O quizás también te ha pasado que cuando vas de compras algunos te quedan bien de pierna, pero no de cintura y, elegir una talla menos hacen que te queden demasiado ajustados.
Al parecer, este problema les pasa a muchas. Es por eso que una joven instagramer quiso ayudarlas con un truco que ha ella le ha funcionado de maravilla.
Publicidad
La joven advierte que no es necesario usar aguja ni hilo y que para lograrlo solo necesitas unos segundos y listos.
Publicidad
En un video que publicó en su perfil tomó de muestra un jean que le quedaba bastante ancho. En el clip enseña que después de desabrocharse el pantalón se engancha la primera trabilla, introduciendo por ella el botón y después lo abrocha encima con el ojal del botón, reduciendo así la cintura de la prenda.
Publicidad
Además de este sencillo truco, la joven dio un tip para cuando pasa lo contrario, es decir, cuando el pantalón les queda demasiado ajustado .
Publicidad
Para ello, en un video mostró cómo con una moña para el cabello logra que este se anche un poco más.
Para lograrlo debes meter la moña por el ojal del jean y hacer un nudo, luego el otro extremo lo enganchas al botón y listo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad