VIRALES

¿Te broncearías esta parte íntima del cuerpo? Ahora es una moda en Instagram

Nueva y controvertida moda de broncesar parte íntima de atrás - Foto Getty Images ilustrativa

Con el numeral #buttholesunning, personas están compartiendo fotos y videos de como exponen ‘al de atrás’ al sol.


Por: Redacción digital La Kalle

Como en Internet todo es posible, una nueva moda, que en la red han catalogado como absurda, ha tomado relevancia entre algunos. Se trata del ‘butthole sunning’, que en español traduce broncear el ano.

 

El coach holístico Troy Casey recomienda practicar el ‘butthole sunning’ todos los días entre 30 segundos y 5 minutos, tiempo que él estima se empezarían a notar los efectos del bronceado.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de O (@ondina_x) el

 

Aunque es comprobado que exponerse prudentemente al sol aporta vitamina D, la cual es necesaria para mantener los niveles adecuados de calcio y fosforo, no existen estudios científicos que comprueben estos mismos beneficios al broncearse allí atrás.

 

Te puede interesar: Hombre rompe corazones con video dando de comer a su perro por última vez

 

Esto según Pilar Riobó, jefa del servicio de Endocrinología y Nutrición del Hospital Fundación Jiménez Díaz, especialista consultada por Hipertexual un reconocido medio digital de España, quien también dijo que la mejor manera de mantener dichos niveles de calcio y fósforo es hacer al menos 15 minutos diarios de alguna actividad física.

 

En su opinión, la idea de exponer esta parte íntima al sol no es tan beneficioso como las redes sociales quieren hacerlo ver.

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle