Como en Internet todo es posible, una nueva moda, que en la red han catalogado como absurda, ha tomado relevancia entre algunos. Se trata del ‘butthole sunning’, que en español traduce broncear el ano.
El coach holístico Troy Casey recomienda practicar el ‘butthole sunning’ todos los días entre 30 segundos y 5 minutos, tiempo que él estima se empezarían a notar los efectos del bronceado.
Publicidad
Publicidad
Aunque es comprobado que exponerse prudentemente al sol aporta vitamina D, la cual es necesaria para mantener los niveles adecuados de calcio y fosforo, no existen estudios científicos que comprueben estos mismos beneficios al broncearse allí atrás.
Te puede interesar: Hombre rompe corazones con video dando de comer a su perro por última vez
Publicidad
Esto según Pilar Riobó, jefa del servicio de Endocrinología y Nutrición del Hospital Fundación Jiménez Díaz, especialista consultada por Hipertexual un reconocido medio digital de España, quien también dijo que la mejor manera de mantener dichos niveles de calcio y fósforo es hacer al menos 15 minutos diarios de alguna actividad física.
Publicidad
En su opinión, la idea de exponer esta parte íntima al sol no es tan beneficioso como las redes sociales quieren hacerlo ver.
Publicidad
Publicidad