VIRALES

Video: En plena clase virtual, alumnos hicieron llorar a su profesora de la emoción

Sorpresa a profesora en clase virtual - Foto TikTok

Los jóvenes le tenían preparada una sorpresa que no se esperaba.


Por: Redacción digital La Kalle

Un grupo de estudiantes hicieron llorar de la emoción a su profesora, pues como un gesto de agradecimiento le dieron un detalle virtual.

 

No se trató de un regalo físico, pero lo que hicieron para la maestra, se nota tras ver el video, fue lo mejor que le pudieron haber dado.

 

Mientras estaban en una de las clases virtuales, uno de los alumnos tomó la vocería y dijo a la docente que, entre todos, le habían preparado una sorpresa y pidió a sus compañeros desactivar la cámara.

 

Te puede interesar: Pidió a fotógrafos editar una foto de su esposo ‘dormido’ y los resultados son para morir de risa

 

El joven le dijo unas bonitas palabras en las que exaltaba el esfuerzo que ella ha hecho para seguir enseñando, a pesar de las circunstancias y de que no estaba muy familiarizada con la tecnología.

 

Luego de esto los jóvenes encienden de nuevo las cámaras y cada uno tiene un letrero que dice “gracias”. La profesora lloró por el emotivo momento y les devolvió el agradecimiento por su paciencia.

 

Te dejamos el bonito momento que se hizo viral en TikTok:

 

@michael.ibarragdl

Nos dimos cuenta que nuestra maestra estaba pasando por un mal momento... Decidimos darle una sorpresa#f#yp #z#oom #e#mbajadorestecmilenio

♬ Happier - Stereo Avenue

 

 

@michael.ibarragdl

Aquí les dejo la segunda parte. Espero haberles transmitido algo como a mí me lo hicieron, ¡es su turno! ¡Ánimo!##fyp ##zoom ##embajadorestecmilenio

♬ Happier - Stereo Avenue

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle