Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Amaranta Hank revela que se divorció: "Se cierra un ciclo y se abre otro"

La creadora de contenido para adultos hizo la inesperada revelación en sus redes sociales.

Amaranta Hank confirmó que se separó
Amaranta Hank confirmó que se separó
/Foto: Instagram @amaranta.hank

Alejandra Omaña, más conocida como Amaranta Hank, anunció a través de sus redes el final de su matrimonio con David Ortíz, actor y productor, con quien se casó por lo civil en enero del 2021.

Pese a la contundente separación, la exactriz porno explicó tranquilamente que se trata de un nuevo ciclo en su vida.

Publicidad

"Hoy se acabó mi matrimonio y mañana me entregan la propiedad con la que soñé toda mi vida. Se cierra un ciclo y se abre otro. La vida no se detiene", afirmó en su cuenta de Twitter.

Aunque la también activista por los derechos laborales de los trabajadores sexuales se mostraba bastante enamorada, la decisión parece no tener reversa. Por ahora se desconocen los motivos de la separación.

Tras la revelación, algunos usuarios la criticaron, según ellos, por casarse "por deporte", pues evidentemente la unión duró poco más de un año; sin embargo, algunos de sus seguidores salieron en su defensa.

"Uno se puede casar por lo que a uno le dé la gana y se puede divorciar cuando le dé la gana también, eso a nadie tiene por qué afectarle", "ojalá todos la tuviéramos así de clara", son algunos de los comentarios de la publicación.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música