ARTISTAS

Video

¡Conoce el nuevo APARTAMENTO DE SOLTERA de Tuti Vargas!

Un espejo en forma de ojo y un mueble enorme para su maquillaje son algunos de los elementos más curiosos de la youtuber.

Por: Redacción La Kalle

Daniela Vargas se ha hecho un lugar en el corazón de los colombianos desde sus apariciones en YouTube. Esta vez no nos enseñó a maquillarnos sin morir en el intento, sino que nos abrió las puertas de su nueva casa. 
 


Lo primero que nos enseñó fue el baño de invitados con un espejo en forma de ojo que, según Tuti, "simboliza la protección". Luego pasó a un espejo de piso a techo, varios trípodes para grabar y la cocina (donde promete enseñarnos recetas que aprendió recientemente).

Lo siguiente que llama mucho la atención en su nueva casa de soltera es el tocador. En otras palabras, el tremendo mueble que tiene en la sala y que usa para guardar su maquillaje

"Les juro que no me cabía nada en mi otro apartamento. Aquí tengo un poquito más de espacio. En un sitio tengo todos los polvos, en otro las bases, las sombras...", dijo la influenciadora de 27 años. Aunque asegura que se trata de un "mueble chiquito", en realidad pareciera bastante espacioso. 

Te podría interesar: ¿Le sentó el DIVORCIO? Tuti Vargas está más bella que nunca 


¿Qué otros muebles nos mostró Tuti? 
Un comedor de cuatro puestos, varios cuadros, un balcón con varias sillas de diseño y arreglos florales. Y quizá su preferido: una cama king rodeada de dos mesas de noche y tubos para colgar la ropa. 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle