ARTISTAS

Critican a Salomé Camargo por compartir FOTOS “no acordes a su edad”

La Kalle - El cambio físico de Salomé Camargo - Foto Instagram

Sus seguidores opinan que es demasiado joven para venda la imagen de una mujer fatal


Por: Redacción digital La Kalle

Salomé Camargo es conocida por su participación en un reality musical para niños en el que encontró el trampolín para saltar a la fama. Cuando salió era una pequeña tierna y talentosa a los ojos de quienes la apoyaron.

 

 

Una publicación compartida de Salomé Camargo (@salomecf) el



Pero los años pasan, hoy Salomé tiene 16 años y ha cambiado mucho, sin embargo, es un cambió con el que sus admiradores no están muy de acuerdo, pues opinan que “no es acorde con su edad”.

Ropa atrevida y maquillaje es lo que más le critican, consideran que la hacen ver una mujer mayor y lo “mostrona” no le dará más fama ni seguidores.

 



Te puede interesar: ¿Recuerdas a Ivanna, la ganadora de La Voz Kids? Pues se creció y está DIVINA

Pero, a pesar de los malos comentarios, Salomé está aprendiendo a lidiar con las opiniones, en el mundo del espectáculo no será la primera ni la última vez que la señalen.

“Sí… Les confieso que soy una persona muy sensible a este tipo de cosas que poco a poco he aprendido a lidiar, pero que no ha sido fácil porque, a pesar de hacerle creer a la gente que ya me he acostumbrado, pues no ha sido al 100%”, expresó en una de sus publicaciones.

La joven barranquillera ha decidido probar un estilo y no le importa el qué dirán, por ahora sigue dedicándose a la música. Su gran talento seguirá brillando sin importar la ropa que decida usar.

 

 

 

No siempre tenemos buenos momentos, hay muchas situaciones de las cuales tratamos de evadir para no generar problemas, pero que en verdad esas “situaciones” tienen un gran significado e importancia en tu vida. No somos perfectos, aveces no solemos ser lo que otras personas esperaban de nosotros y muchas personas alrededor tuyo suelen darte la espalda y juzgarte de cualquier forma, buscando deshacerte y “olvidar” eso que no está bien para ellos y para “nadie” pero te pones a pensar...al fin y al cabo eso que no es aceptado por la sociedad, te trae tranquilidad, mucha paz. ¿Estoy haciendo daño a alguien? ¿Voy a cambiar mi vida? ¿Me voy a olvidar de todo lo que he vivido hasta ahora? Hey! Estoy aquí! Sigo siendo la misma de siempre...Salomé de 16 años que nació en Barranquilla un 1ero de noviembre de 2001 a las 9:45 de la noche. Dos hermanas un hermano. Un papá, una mamá. Los amo porque son mi FAMILIA. Familia que cada día se hace más grande, porque también están todos ustedes...sin ustedes no somos nadie. Y créanme Los he necesitado, los necesito y los necesitaré por el resto de mi vida. LOS AMO

Una publicación compartida de Salomé Camargo (@salomecf) el


 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle