ARTISTAS

"¡Ese VERDE tamal no sale!", le dicen a Esperanza Gómez por nuevo color de pelo

Esperanza Gómez "se tinturó" el pelo de verde y todos enloquecieron - Instagram de la actriz - La Kalle
Esta fecha pasó a la historia como el día en que la actriz subió una foto con el cabello verde y por poco infartó a sus fans

Por: Redacción digital La Kalle

Luego de dos publicaciones con el cabello de color rojo y verde, Esperanza Gómez rompió Internet con cientos de creativos comentarios sobre sus osados cambios de look.

En la primera de las publicaciones, Esperanza luce un rojo intenso, que pareciera producto de un editor de fotos. Y aunque sus fans nos creen que en realidad se haya tinturado, ya comienzan a especular y a debatir sobre otros colores que le quedarían bien a la caldense.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Esperanza Gomez (@esperanzagomez) el


Sin embargo, el look que realmente ha dado de qué hablar ha sido el de su cabello verde. Con unas pocas horas de esta fotografía en la red, la actriz ya alcanzó alrededor de 80.000 'Me Gusta' y un largo listado de apodos.

También podría interesarte: 
El vestido de baño color piel con el que Esperanza Gómez despide el 2018
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Esperanza Gomez (@esperanzagomez) el


"¿Qué tal el verde?", preguntó Esperanza en Instagram y como resultado obtuvo más de 1000 comentarios que siguen creciendo en número y creatividad:



Aunque le llamaron "Broly versión porno" y hasta le dijeron que ese color era de "verde tamal", la actriz continúa siendo la reina de las películas para adultos en Colombia y una de las figuras públicas colombianas más queridas. 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle