ARTISTAS

La FOTO que Daniela Ospina carga en el bolso todos los días

La Kalle - La foto que carga Daniela Ospina en el bolso - Foto Instagram
La deportista no sabe ni para qué la lleva

Por: Redacción digital La Kalle

En un encuentro de belleza que tuvo con Daniela Ospina y Maleja Restrepo, Laura Tobón aprovechó para esculcar el bolso de sus amigas y revelar los oscuros secretos que cargan todos los días.

Como en la mayoría de mujeres, del bolso de Daniela Ospina salió maquillaje, una gran billetera “sin plata”, chicles, gafas oscuras y una curiosa foto, tipo cédula, que lleva a todo lado sin saber por qué.

También dejó ver la cédula, de lejitos, porque la foto ya es muy vieja y es evidente el cambio para que ha tenido la deportista.

Te puede interesar: Laura Tobón se CASÓ por segunda vez y en VESTIDO DE BAÑO

La siguiente en mostrar sus secretos fue la misma Laura Tobón, quien lleva sus cosas en una “barnie bolsa”. Tras el experimento quedó demostrado la obsesión de la presentadora por los chicles, pues le quiere quitar el mal aliento a todo el mundo.

Carga también una billetera roja, “para la prosperidad”, gafas oscuras, maquillaje, perfume, desodorante y un copito que quién sabe en que usó.

Finalmente, Maleja abrió su cartera. De allí salió té para la lactancia, agua fría, billetera, mucha comida, gotas para la nariz y una lima.

Los seguidores de Laura Tobón en su canal de YouTube, quedaron contentos con el video y expresaron su admiración por estas tres lindas mujeres.

 

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle