
Christian Nodal sorprendió a sus seguidores en Twitter luego de publicar un mensaje en el que afirmó sentirse enfadado.
La razón por la cual el cantante de música popular compartió esto, es porque existen muchas cuentas falsas de Twitter que se han encargado de ensuciar su nombre.
El novio de Belinda señaló: “Me siento más estafado que los que siguen creyendo que soy yo el que escribe puñetas mentales en una cuenta falsa que tiene más seguidores que esta”.
Publicidad
El mexicano indirectamente se refirió a una cuenta falsa llamada “ Nopal ” la cual, posee más seguidores que su cuenta oficial.
Publicidad
Me siento más estafado que los que siguen creyendo que soy yo el que escribe puñetas mentales en una cuenta falsa que tiene más seguidores que esta 😂🤦🏻♂️.
— Nodal🌵 (@elnodal) August 24, 2020
Te puede interesar: Carlitos Giraldo confirmó que tuvo covid 19 y ya está recuperado
No es común ver a Nodal publicando en esta red social, sin embargo, este aspecto ya lo tiene cansado.
Publicidad
Sus fans no tardaron en recomendarle denunciar estos perfiles falsos, pues muchos famosos ya lo han hecho por el mismo motivo.
Publicidad
La cuenta anteriormente mencionada tiene una descripción que dice @nodal_oficial y junto con el nombre está el Emoji del cactus que también lleva la cuenta oficial del interprete musical.
Es que si como puede tener, más seguidores que tu propia cuenta: 🤡 pic.twitter.com/ZLqFCvLE0V
— Itzel (@lapumista) August 24, 2020
Cabe resaltar que el perfil original del cantante lleva la insignia azul de verificación que confirma la legitimidad de esa cuenta.
Publicidad