ARTISTAS

¿Mejor que la primera? Wendy Sulca actualizó su 'Cerveza, cerveza' con ritmo urbano

La Kalle. Wendy Sulca / Foto: Instagram

En 2008, la joven peruana lanzó la canción 'Cerveza, cerveza', la cual la lanzó a la fama.


Por: EFE / Redacción digital La Kalle

La cantante peruana Wendy Sulca lanzó este fin de semana una nueva canción junto a la argentina Miss Bolivia y la chilena Maca Del Pilar donde rememora 'Cerveza, cerveza', uno de sus éxitos de folclor andino que desde Internet la hicieron famosa internacionalmente en 2008, cuando ella apenas tenía 12 años.

 

En 'Cerveza, cerveza 2.0' Sulca cambió el estilo chicha de los huaynos que tanto la caracterizaron en su infancia artística para ahora, a sus 23 años, reconvertir ese popular tema con una nueva letra y una mezcla de electrocumbia y ritmos urbanos como el hip hop.

 

La nueva 'Cerveza, cerveza' sirvió a la artista peruana para inaugurar su vínculo firmado recientemente con la discográfica Sony Music y la distribuidora musical The Orchard.

 

"Estoy muy emocionada y agradecida. Se vienen muchos proyectos increíbles y, una vez más, ¡gracias por confiar en mí!", escribió la artista en redes sociales.

 

 

Hace poco Sulca plasmó el cambio de su estilo musical tras lanzar el tema ‘Esto ya fue’, canción que tiene un estilo un poco más urbano y que cuenta con más de 20 millones de visualizaciones en YouTube.

 

Esta es la primera versión que lanzó la joven.

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle