ARTISTAS

“Se le perdió la playa”, le dicen a Jessica Cediel por VIDEO en el que baila

La Kalle - Jessica Cediel bailando en vestido amarillo - Foto: Instagram

Los criticones nunca faltan y ella les respondió con un ajustado vestido amarillo


Por: Redacción digital La Kalle

Jessica Cediel está mejor que nunca y no solo físicamente, su carrera y vida amorosa están en una etapa de luz y tal vez por eso le gusta compartir su felicidad a través del baile.

Siempre ha dicho que no es bailarina, que solo le encanta bailar porque esto le da un toque de energía a la vida y se le nota. Esta vez publicó un video en el que se mueve muy sensual en un ajustado vestido amarillo.

Además, envió un mensaje a los ‘bailarines profesionales’ que la critican cada vez que baila: “Menos mal es mi vida, mi baile, mi estilo, mi sabrosura y MI CUENTA! Mientras yo disfruto (al igual que muchos) “[email protected] se ahogan con su veneno” vivan felices!”, escribió la modelo.

Algunos usuarios coincidieron en que "se le perdió la playa" porque sale usando unas gafas oscuras.

 



Te puede interesar: ¡Sin pena! Jessica Cediel se dejó ver recién salida de la DUCHA

También a quienes le envían mensajes de admiración: “Que tal que les tuviera que pedir permiso para bailar. Y a los que si nos gozamos todo un abrazo! Qué bueno que compartimos la misma esencia”, complementó.

Sea como sea, con los criticones, un video de Jessica Cediel bailando siempre enciende las redes sociales y sus seguidores explotan.

“Qué lindo ese pollito”, “mamacita siempre”, “baila mejor que Greeicy”, “sin igual, regia”, fueron algunos de los que sus seguidores dejaron.

 

 

Mucho amor para [email protected] sean felices!!!

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle