ARTISTAS

Video: Yina Calderón se volvió a OPERAR la cola y mostró cómo le quedó

La Kalle. Yina Calderón y su problema con la cola / Foto: Instagram
La intención de la huilense es alertar a las mujeres para que no se inyecten biopolímeros

Por: Redacción digital La Kalle

Hace unos días Yina Calderón publicó unos videos en los que mostró cómo tenía sus glúteos.

Según la actriz, se había realizado un procedimiento estético para aumentar esta zona de su cuerpo y hasta ahora se enteró que lo que realmente le habían inyectado era biopolímeros.

Te puede interesar: Yina Calderón descubrió lo que le INYECTARON en la cola y está a punto de perderla.


La intención de compartir este contenido fue alertar a sus seguidores para que no caigan en ese tipo de trampas.


Esta semana volvió a postear un clip, esta vez en compañía de su doctor, quien explicó el procedimiento que le han hecho para que mejore.

 

 

Viernes 6 am de nuevo cirugía he sido fuerte gracias a Dios, derrumbarme no es el camino, le pongo toda la buena energía y que se haga la voluntad de Dios .... @dr_urazanoficial doc de nuevo en sus manos  ( a mi claro que me da pena mostrarles pero si puedo prevenir que ustedes se inyecten este veneno llamado biopolimero  lo haré mil veces, no quisiera chiquillas que pasen por lo mismo, ver tu colita deforme y con mucho dolor no es chevere, mi salud esta por delante, Dios confio en ti ) la maquina que usan en la cirugía se llama MICRO AIRE esto permite que la recuperación sea rápida y sin mucho dolor, ademas que permite retirar bastante cantidad, ojo los biopolimeros jamás se quitaran en su totalidad  ..

Una publicación compartida de Yina Calderon (@yinacalderonoficial) el



La cirugía que le hicimos fue un éxito, sin embargo, como el biopolímero es tan difícil de quitar le quedó un pequeño vestigio… Vamos a hacerle un procedimiento con el equipo para mañana”, dijo el médico señalando varias partes de las nalgas de Yina.

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle