CORAZÓN

Se enteró de una infidelidad y casi se quita los CACHOS a punta de golpes

La Kalle - El hombre dio contra una cabina - Foto referencia Facebook
El joven supo que su novia le era infiel y su reacción se volvió viral.

Por: Redacción digital La Kalle

'Exponiendo infieles', el programa mexicano va por las calles ofreciendo dinero a cambio de que los transeúntes dejen que revisen sus celulares.

En una de sus últimas ediciones, ‘cazó’ a una infiel, pero la reacción de la víctima fue la que se viralizó. La agresividad se apoderó de él al conocer la verdad.

El muchacho descubrió ante las cámaras del polémico espacio televisivo que su pareja le ponía los cachos y no solo eso, que estaba a punto de contraer matrimonio con otro hombre.

Te puede interesar: ¡Mujer pilló a MARIDO INFIEL en Transmilenio! Su AGRESIVA reacción es viral


El joven empezó a gritar desesperadamente, pero ella se cansó de negarlo y aceptó la verdad, no sin antes, decir que él era un niño y no le daba todo lo que ella necesitaba.

La tensión aumentó cuando la mujer le dio un fuerte golpe y salió corriendo. En ese momento, el chico fue tras de ella buscando una explicación.

Al ver la huida de su amada, el chico termina abrazando a un Policía que se percata del alboroto. Cuando creían que ya estaba tranquilo, empezó a golpear su cabeza contra una cabina telefónica.

El video ya le da la vuelta al mundo y este pobre muchacho deberá sumar a su tusa el hecho de que todo el mundo hable de él. 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle