Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Creadora de video 'Re locos, papi' hace delicada confesión: “Fui víctima de abuso sexual”

La joven contó en La Kalle serios detalles de su vida en los que hasta intentó quitarse la vida.

Karla Lucía Cajamarca, más conocida artísticamente como Anarquía o Kei Linch, es una joven de 21 años que lleva varios años de su vida dedicada a la música, especialmente a las composiciones en el género del Rap , las cuales adorna con una particular voz que la ha llevado a lograr reconocimiento en algunos concursos musicales.

Sin embargo, Anarquía, como más suelen llamarla, se dio a conocer mediáticamente en redes sociales, luego de un momento de “recocha” en el que grabó una parodia a la canción Saoko , de Rosalía, la cual llamó 'Re locos, papi, re locos'.

Publicidad


Este divertido video, que subió inicialmente a su cuenta de Tiktok, se viralizó en cuestión de horas y terminó conociéndose en toda Colombia, despertando infinidad de reacciones.

La joven, quien aseguró que nunca imaginó que fuera a ser reconocida a través de un video tan “simple” nos visitó en La Kalle y en un diálogo con los presentadores de Kallejiando contó cómo inició toda esta experiencia mediática y, además, nos abrió su corazón y nos contó delicados detalles de su vida.

En entrevista con el exitoso programa matutino, Karla contó que viene de un barrio humilde, y en el que se crio bajo el amor de su familia y en medio de ciertas inseguridades pese a su gran talento; pues dijo que se considera tímida y que, incluso, el video de Re locos, papi, re locos, lo inició a grabar con algo de timidez, “pero a medida que avancé, me metí en el papel y salió el producto que luego se viralizó”.

Publicidad

En un punto mas sensible de su relato, la talentosa joven nos contó que cuando inició en el mundo de la música no pensaba en ser famosa, y que simplemente lo tomó como un refugio luego de un fuerte episodio en su vida.

No tenía proyección ni visión de nada. Tuve un momento muy difícil de mi vida porque fui víctima de abuso sexual, de hecho, quería quitarme la vida”, contó la artista en Kallejiando.

Publicidad

Sin embargo, aclaró que decidió salir adelante y sacar provecho de su talento para las letras, por lo que “me dediqué fue a escribir, a hacer música y me empoderé de cierta manera en ella”.

Agregó que en principio no pensaba en ser artista famosa, sino que lo tomó como “una catarsis para superar ese momento, encontrarme a mí misma y sanar”.

Contó que luego de tres o cuatro años en ese proceso de catarsis se enamoró de lo que hacía y se enfocó en seguir.

El relato de la joven ha sido tomado por decenas de mujeres como un ejemplo de lucha y de querer salir adelante pese a todas las dificultades que la mujer ha enfrentado en su vida. Además, algunas personas le dejan mensajes motivando a la artista a seguir trabajando por su sueño.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música