Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Charly García tiene una satisfactoria recuperación tras quemarse una de sus piernas

El artista permanece internado en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento (IADT).

Charly García
Charly García
PEPE MATEOS/AFP

El músico argentino Charly García, hospitalizado desde hace tres semanas por una quemadura en una pierna, está "perfectamente atendido" y "sanando", tuiteó el domingo el periodista Beto Casella, desmintiendo, en nombre de su "círculo más íntimo", rumores en contrario.

"El círculo más íntimo de Charly García informa que está perfectamente atendido por personal médico, que está sanando su pierna quemada y que está absolutamente contenido por su hijo Migue, por su hermana y por su pareja, Mecha. Vamos, maestro!", dijo Casella.

"También lo rodean otros familiares. Desmienten rotundamente que el cantante esté 'sólo' atravesando este trance, como publicaron algunos medios", agregó

Desde su internación el 22 de febrero, "se desconoce cuáles son las personas que están a cargo" del músico y compositor de 70 años, publicó el sitio Diario Show el sábado.

Publicidad

El viernes, el programa televisivo "Los Socios del Espectáculo" había alertado sobre el "estado de abandono" del cantautor y que su internación estaba "siendo ignorada por mucha gente de su entorno".

Pilar del movimiento de rock argentino, García permanece internado en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento (IADT) tras sufrir una "quemadura extensa en un accidente doméstico", indicó el viernes un comunicado de JA!Comunicaciones.

Publicidad

García "requirió múltiples curaciones por el equipo de cirugía plástica y ha presentado complicaciones clínicas propias del caso que ha ido superando. Su pronóstico es reservado", agregó el parte, sin precisar el alcance de este término.

La última aparición pública de García fue el 23 de octubre al recibir un homenaje por su 70 cumpleaños y en lo que constituyó su primera aparición tras el aislamiento por la pandemia de covid.

Aquel día, pese a una visible dificultad para movilizarse, estuvo sentado al piano en el Centro Cultural Kirchner interpretando varios de sus clásicos, acompañado por una banda y su amigo Fito Páez.

  • Publicidad