function e(e){var t=!(arguments.length>1&&void 0!==arguments[1])||arguments[1],c=document.createElement("script");c.src=e,t?c.type="module":(c.async=!0,c.type="text/javascript",c.setAttribute("nomodule",""));var n=document.getElementsByTagName("script")[0];n.parentNode.insertBefore(c,n)}function t(t,c,n){var a,o,r;null!==(a=t.marfeel)&&void 0!==a||(t.marfeel={}),null!==(o=(r=t.marfeel).cmd)&&void 0!==o||(r.cmd=[]),t.marfeel.config=n,t.marfeel.config.accountId=c;var i="https://sdk.mrf.io/statics";e("".concat(i,"/marfeel-sdk.js?id=").concat(c),!0),e("".concat(i,"/marfeel-sdk.es5.js?id=").concat(c),!1)}!function(e,c){var n=arguments.length>2&&void 0!==arguments[2]?arguments[2]:{};t(e,c,n)}(window,1277,{adsTrackingFromClient: true} /*config*/);

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Laura Acuña habla sobre su NUEVO empleo tras terminar ‘Muy Buenos Días’

La presentadora se encuentra en licencia de maternidad y en redes sociales le preguntan por su futuro laboral.

12152_La Kalle - El nuevo empleo de Laura Acuña - Foto Instagram LauraAcunaAyala
La Kalle - El nuevo empleo de Laura Acuña - Foto Instagram LauraAcunaAyala

Varios rumores se han propagado en Internet acerca de Laura Acuña y su trabajo en el canal RCN. Tras la salida del aire de ‘Muy buenos días’, se especula que el espacio de la bumanguesa en el canal es cada vez más complicado.

Sin embargo, fue la misma presentadora la que habló de lo que será de ella cuando termine la licencia. Lo hizo en el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ en el que desmintió que se vaya a ir del canal, aunque confesó que ya no saldrá en el noticiero.

Te puede interesar: La LLORADA de Laura Acuña al despedirse del programa en el que trabajó 14 años

Lo que va a pasar, según ella, es que su contrato va a cambiar, pero no se va a desvincular de la empresa. Ahora pasará a trabajar en “proyectos especiales”.

Publicidad

Es conocido por todos que a Laura le dio muy duro terminar su ciclo en el nombrado programa matutino, pero sus bebés la tienen muy entretenida como para seguir triste.

 

Publicidad

 

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad