La sensación de la noche fue Bruno Mars y no solo porque arrasó con 6 premios en la noche de gala, sino por el atuendo tan apropiado que eligió para el evento. Un pantalón oscuro, una blusa básica blanca y una chaqueta vinotinto con lentejuelas lo hicieron ver como Michael Jackson en sus mejores tiempos.
Kelly Clarkson se lució con un vestido negro con bordados dorados en las mangas, un look muy elegante y apropiado.
Te puede interesar: Estas fueron las 'PINTAS' más feas de los Premios TV y Novelas
Publicidad
La cantante estadounidense Pink optó por algo extravagante, pues su diseño tenía plumas de colores morado, rosa, negro y azul, y lo combinó con un cinturón negro que le marcaba la cintura.
Publicidad
El hijo del legendario Will Smith fue, sin lugar a dudas, fue el que más desentonó, pues decidió ponerse unos pantalones con parches multicolor , cadena doble de oro en el cuello y el cabello teñido de rubio. Terrible ¿no?
Increíblemente Miley Cyrus se fue bastante percatada, más bien iba como una princesa, con su vestido esponjado y un leve escote en los senos.
La pinta de Riahnna fue muy mala elección , pues además de haber combinado blusa estampada con pantalón estampado, lució las uñas exageradamente largas y de un color muy llamativo. “No se pasó el cepillo por el cabello”, le comentaron algunos seguidores.
Publicidad