Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Paola Jara en concierto: los mejores trajes que la hacen brillar en escenario

La cantante de música popular acostumbró a sus seguidores a verla lucir trajes que han marcado su propio estilo.

Paola Jara, cantante colombiana de música popular
Paola Jara, cantante colombiana de música popular
/Foto: Instagram @paolajarapj

La carrera musical de Paola Jara la ha llevado a cientos de lugares en el mundo, donde no ha perdido la esencia de su música e interpretación, convirtiendo su voz en una melodía indiscutible que ha puesto una imprenta en el género popular.

La antioqueña desde muy pequeña ha sido una artista integral, cuidando cada detalle de sus canciones y performance, es por eso que desde hace varios años viene descrestando a todos sus seguidores con los vestuarios en sus presentaciones, incluso comentarios sobre esto se pueden recordar del reality en el que participó, donde lucía trajes muy rancheros.

La mezcla entre sensualidad y el estilo vaquero, caracteriza el closet de la cantante, quien tiene muy claro que tiene un cuerpo envidiable, por lo que aprovecha para usar trajes de cuero pegados que claramente no le quedan bien a todo el mundo, pero en ella parecen caídos del cielo.

Los últimos espectáculos de la cantante han servido para que en las redes sociales salga elogiada por sus vestidos y trajes, donde además de cantar todos sus éxitos, enamora a todos con su belleza inigualable, como por ejemplo cuando se presentó en 'El Campín' de Bogotá, con un traje azul ceñido a su cuerpo y una trenza, cautivando a todos, robándose las primeras planas de los medios digitales.

Publicidad

En su más reciente concierto lució un traje rojo muy llamativo, con unos tacones bastante altos y un sombrero que la hacía ver bastante ranchera, pero glamurosa, compartiendo escenario con un exparticipante de 'La Descarga', fue tanto el apoyo a su performance que decidió subir una pequeña sesión de fotos luciendo su traje.

Te puede interesar: En qué casos es legal una separación en Colombia

Publicidad

  • Publicidad