Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Paola Jara en imágenes: los mejores momentos de la artista en los escenarios

A lo largo de su carrera ha dejado postales inolvidables, representando la música popular en todo el país.

Paola Jara, cantante de música popular
Paola Jara, cantante de música popular
/Foto: Instagram @paolajarapj

Una de las cantantes más importantes de la música popular, que empezó su carrera desde muy temprana edad es Paola Jara, la antioqueña nacida en Apartadó se ha caracterizado por ser una artista soñadora que ha luchado por hacerse un nombre en un género que en un principio era dominado por hombres.

Pues bien, la entrega y dedicación la llevo por diferentes rumbos, participando en conciertos como los de 'El show de las estrellas', donde muy joven ya mostraba tener el talento suficiente para brillar, recuerdos que seguramente guarda en lo más profundo de su corazón, contrastando con el presente que vive hoy en día.

La cantante es conocida en todo el país, razón por la que viaja por todo el territorio nacional llevando su música, eso sí, llevando el nombre del departamento de Antioquia siempre en alto, así lo hace saber en su cuenta oficial deInstagram.

Paola mantiene una relación sentimental con el también cantante de música popular Jessi Uribe, con el que ha compartido diferentes momentos de su carrera, incluso muestra su lado más detallista cuando en medio de una presentación la sorprendió con un ramo de rosas e interpretando una canción.

Publicidad

Otro bello momento que ha vivido la cantante en conciertos tiene que ver con el realizado por Alejandro Fernández en la ciudad deBogotá, donde Jessi fue elegido el encargado de abrir el espectáculo, sin embargo, la cantante paisa también subió a la tarima para ser parte de un momento inolvidable tanto para ella como para los seguidores del 'potrillo'.

Publicidad

Finalmente, quizá el momento más cúspide de la carrera musical de Paola Jara, es su presentación en el concierto más importante hasta el momento de la música popular, hecho por primera vez en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín', que por supuesto tuvo el sello de la Kalle 'La mandamás', donde más de 40.000 personas corearon todos sus éxitos y compartió evento con artistas de talla mundial como Los Tigres del Norte.

Te puede interesar: En qué casos es legal una separación en Colombia

  • Publicidad