Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Así luce ahora ‘Gacela’, el papacito de Francisco el matemático

John Jairo Jaimes recordado por interpretar a 'Alex Gacela', en 'Francisco el matemático' reaparece en escena y luce como nadie lo imaginó.

John Jairo Jaimes, actor colombiano en sus inicios en la televisión
John Jairo Jaimes, actor colombiano en sus inicios en la televisión
/Foto: captura de video de YouTube

John Jairo Jaimes, actor colombianorecordado por su participación en la popular serie 'Francisco el matemático', en donde interpreto el papel de 'Gacela' y quien hoy es noticia en algunos de los medios de información del país, luego de estar ausente por fuera del territorio nacional durante algún tiempo y alejado de las cámaras de la televisión colombiana.

Jaimes tuvo su participación en la serie ‘De pies a cabeza’ y ‘Francisco el matemático’, la cual fue emitida entre 1999 y 2004 interpretando al recordado personaje de, Alexander Gacela, uno de los estudiantes de tan recordado grupo de actores como, Diana Ángel, Mónica Lopera, Alejandra Borrero, Luis Meza, Jhon Alex Toro, entre muchos otros.

Después de esto no se volvió a saber nada del actor, solo hasta ahora que volvió aparecer en medio de una entrevista para un programa de la televisión nacional. Según dijo el actor que, aunque se alejó de la actuación, él sigue vinculado al mundo artístico gracias a que ahora se dedica a la dirección de cine y televisión.

También se sabe que después de haber trabajado en la televisión de nuestro país tomó la decisión de irse a estudiar dirección y guion a España y posteriormente regresó al país donde montó su propia productora de cine.

Publicidad

Cabe recordar que el actor sostuvo una relación con la también actriz colombiana Carla Giraldo, cuando tenía 16 de años, y se convirtieron en una de las parejas juveniles más queridas por todos los colombianos.

Finalmente, el actor terminó por decir que actualmente se encuentra viviendo en Cúcuta, Norte de Santander, y reveló además que pronto se convertirá en papá.

Publicidad

Peter Manjarrés: la historia detrás de la canción 'La sinceridad'

  • Publicidad