Tras la muerte de la reina Isabel II , su hijo mayor, el príncipe Carlos será quien deba ocupar el trono, y asumir todas las responsabilidades a las qu e su madre hizo frente por 70 años. Sin embargo Carlos de Gales no estará solo ; lo acompañará su actual espos a Camilla de Cornualles, quien en este caso pasaría a ser reina consorte , noticia que a muchos habitantes del Reino Unido no les agrada en su totalidad.
Y es que todo parece indicar, que aunque han pasado 25 años de la muerte de la princesa Diana, muchos de sus fanáticos no superan que Camilla se haya entrometido en su relación amorosa con Carlos, pues lo cierto es que aunque ellos ya estaban casados, y el príncipe le aseguraba a Lady Di que entre él y la mujer sólo había un vínculo de amistad, l os años y la ausencia de la princesa se encargaron de demostrar que siempre hubo algo más . Por lo tanto Camilla quedó tachada por muchos como 'la villana del cuento'.
De hecho, se sabe que Carlos y Camilla llevan más de 4 décadas juntos . Sin embargo, cabe resaltar que fue sólo hasta el año 2005 cuando la pareja decidió oficializa su amorío a través del matrimonio, el cual fue a probado y bendecido por la Reina Isabel II. En ese entonces, se conoció que sólo el 20% de la población del Reino Unido contemplaba con gusto la idea de que Camilla asumiera el reinado en el momento que la Reina Isabel abandonara este mundo terrenal. La pregunta es: ¿Habrá cambiado en algo la percepción de los ciudadanos frente a Camilla?
Publicidad
Te puede interesar:
Publicidad