Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Policía captura a 9 'cosquilleros' que robaban en TransMileno

Entre los capturados hay 8 hombres y una mujer.

25606_Transmilenio // FOTO: AFP
TransMilenio
Transmilenio // FOTO: AFP

La Policíacapturó a 9 personas, que estarían involucrados en diferentes robos en estaciones de TransMilenousando la modalidad de 'cosquilleo'.

El resultado de las autoridades dejó la captura de 5 hombres que estan entre los 22 y 46 años, quienes en el Portal Banderas al parecer le robaron el celular a un joven; ante el llamado de auxilio las autoridades que estaban cerca reaccionaron.

"El ciudadano al señalar quien se lo había hurtado este le propina un golpe causándole una lesión. En ese momento una de las patrullas que prestaba vigilancia reaccionó ante los llamados de auxilio, realizaron el registro a persona dejándolos a disposición de las autoridades correspondientes", informó la Policía.

La segunda captura se realizó en la estación de Transmilenio Calle 76 en dónde algunos policías lograron frustrar el robo de un celular. Allí las autoridades aprehendieron a 2 personas, un hombre y una mujer.

Publicidad

"La víctima pidió ayuda a uno de nuestros policías de la estación, persiguió a estos delincuentes por el carril exclusivo hasta lograr capturarlos. Tras corroborar sus identificaciones, las autoridades establecieron que eran de nacionalidad colombiana", informó la Policía.

La última captura se realizó en el Portal El Tunal, en el que los delincuentes pretendían robar un celular avaluado en $750.000 pesos a un joven mediante la técnica de cosquilleo.

Publicidad

Los uniformados encargados de la seguridad en Transmilenio actuaron de manera inmediata capturándolos y entregándolos a las autoridades.

Te puede interesar: Ana Gabriel anuncia que no recibirá regalos en concierto 🧐 - La Kalle

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

  • Publicidad