El cantante colombiano Camilo Echeverry siempre ha sido foco de noticia por su fama, estilo de vida, y su historia de amor con la hija del cantante de baladas románticas Ricardo Montaner
la cual ha expuesto a la luz pública.
Muchos conocen detalles de la relación de Camilo y Evaluna , pues ellos suelen ser muy espontáneos al mostrarle a sus fans cómo viven su amor y en sí, su vida cotidiana junto a los demás integrantes de la familia Montaner.
Sin embargo poco se sabía sobre cómo había sido el momento en el que abordó a su suegro para comentarle que quería oficializar su amor con Evaluna ante Dios.
Fue en una entrevista en un reconocido medio de comunicación en la que el intérprete de canciones como " Vida de Rico", "Por Primera vez" y " No te vayas", reveló detalles de esa experiencia.
Publicidad
“El día que yo le pedí la mano de Evaluna a Ricardo, fue muy chistoso, fue muy curioso parce” , empezó diciendo el cantante quien reconoció que ese día se encontraba invadido por los nervios al tener que encarar a su suegro para hacerle la pregunta del millón.
Publicidad
“Estábamos en una finca que ellos tenían antes en las afueras de Miami, y claro yo dije bueno voy por esta, y Evaluna estaba yendo por allá hacer una terapia, yo me quede”, expresó el cantante.
Según Camilo, él siempre se ha sentido intimidado por Montaner, debido a su plante, carácter, talento y gran sabiduría para expresar las cosas, así que el artista aseguró que en ese momento se percibía algo pálido, verde, sudando. Así mismo admitió que en realidad nunca pudo pedirle la mano de Evaluna al cantautor argentino ya que Ricardo Montaner se le adelanto, dejando impresionado al cantante al ver como su suegro intuyó lo que iba a suceder.
"Tú no tienes que demostrarme nada”, fue una de las frases más contundentes que le dijo Montaner al cantante en medio de la conversación, que si bien no fue nada de lo que Camilo había practicado durante la semana.
Fue así entonces como la situación resulto siendo bastante desconcertante e inesperada pero Camilo. No obstante confesó que quedó con un completo alivio al saber que era aceptado en la familia de Evaluna y podría al fin contraer matrimonió con la venezolana.
Publicidad