Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Carla Giraldo posó de espalda y dejó ver en todo su esplendor sus enormes duraznos

La actriz cautivó corazones con su publicación a blanco y negro.

Carla Giraldo
Carla Giraldo
/ Foto: Instagram

La actriz Carla Giraldo emocionó a sus fans al compartir una imagen en la que dejó ver su hermoso cuerpo y los grandes duraznos que tiene.

Por medio de su cuenta en Instagram, le mostró a sus más de 1,7 millones de seguidores que disfruta de uno días de playa y del sol, mientras se saca algunas fotos para paralizar los corazones de sus enamorados.

En una de sus ´últimas publicaciones, la actriz compartió una foto que está en blanco y negro y ella mira al mar. Allí está usando un traje de baño enterizo, unas gafas de sol y un sombrero que tiene en su mano derecha.

Lo que se robó las miradas de sus fans fue su gran 'trasero' al cual le llovieron miles de halagos. Junto a su posteo ella escribió un texto haciendo referencia a su cola: "Y si hacemos torta de 🍑durazno ?".

Publicidad

Hasta el momento su imagen tiene más de 70 mil me gusta y miles de comentarios como: "De alto impacto mamacita 🔥", "Hágale mi amor❤️❤️❤️❤️❤️", "Sagrado rostro...¡¡🙌🙌🙌😍😍", "No me diga mas 😮🔥", "Uyyyy hermosa", "guapa rebiscocho hermoso".

En días pasados la actriz también dejó 'chorreando baba' a sus fans al compartir una foto pero esta vez mostrando su gran delantera. La foto también está a blanco y negro y Carla Giraldo dejó un haciendo referencia al color negro y blanco: "Entre el blanco y el Negro . Me quedo con el negro que divierte, que se presta para todo, prefiero la rebeldía del amor, porque ser diferentes y sonreír es una gran rebelión.".

Publicidad

  • Publicidad