Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Desocupada": Luisa Fernanda W mandó a trabajar a una de sus seguidoras

Al parecer la influenciadora no se aguantó las ganas de responderle el comentario odioso que le hizo la internauta

Luisa Fernanda W, influencer y empresaria colombiana.
Luisa Fernanda W, influencer y empresaria colombiana.
/Foto: Instagram Luisa Fernanda W

La empresaria y creadora de contenido Luisa Fernanda W, ha dado de qué hablar estas últimas semanas, ya que luego de que generaran muchos rumores de que podría estar en embarazo y ella finalmente lo confirmara a través de un video que publicó en su cuenta de oficial de Instagram, de la mano de su pareja sentimental, el cantante de música popular Pipe Bueno quien también compartió la noticia en su perfil.

Luisa le había dicho a todos sus seguidores que una vez les contara la 'noticia especial', trataría de mantenerse tan activa en sus redes sociales como lo ha sido casi siempre y cumplió, pues hace poco realizó una dinámica que consistía en construir outfits de acuerdo a las peticiones que le hicieran. Entonces uno de los participantes le pidió a Luisa que se vistiera como una barbie y ella usó un vestido y unos tacones rosados.

Todo transcurría bien hasta que una de las seguidoras de la creadora de contenido, quien siempre ha mostrado su gusto por la moda, le dejó un comentario odioso que Luisa no pasó por alto y en cuanto pudo le respondió.

Publicidad

“Esta tipa no tiene oficio”. escribió la internauta y paso siguiente Luisa respondió: “este es mi oficio. Aquí la que no tiene oficio criticando es usted, mueva ese (emoji de melocotón) y póngase a trabajar. Desocupada”. escribió la influencer.

Posteriormente Luisa decidió dar una explicación a su comportamiento y señaló que el causante ha sido su embarazo, pues desde que se encuentra en este estado no es tan tolerante como solía serlo antes.

Publicidad

"Desde que yo estoy embarazada estoy intolerante, yo soy una persona muy tolerante, pero desde que estoy embarazada no”, así mismo añadió: “A veces toca gente que comenta cosas y toca ‘pum’, responderles porque la intolerancia del embarazo”.