Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Ella es la sensual sobrina de Shakira, quien también se dedica al mundo artístico

La mujer llamó la atención de miles de seguidores, quienes admiten que sacó toda la belleza de su tía.

Isabella Mebarak, sobrina de Shakira
Isabella Mebarak, sobrina de Shakira
/Foto:Instagram @isabellamebarak

Shakirasin duda es una de las barranquilleras más hermosas del país; sin embargo, tiene una gran familia con un legado de cultura, arte, pero sobre todo una belleza exponencial. Puesto que recientemente, salió a relucir su sobrina Isabella Mebarak, quien sorprendió a cientos de seguidores que incluso pidieron haberla visto anteriormente.

Luego de que la cantante publicara una fotografía en su cuenta oficial de Instagram @shakira, en compañía de una persona que aparentemente no había hecho gran aparición en sus redes sociales, todos sus seguidores decidieron ir a averiguar un poco más de su talentosa sobrina, pues allí comentó que se encontraba admirando su trabajo, puesto que era una propuesta artística que trataba sobre protesta.

De tal manera, encontraron que la mujer tiene 24 años y es hija de uno de los nueve hermanos de la cantante, además tuvo unas fotografías bastante interesantes, pues mostró sus curvas definidas y sobre todo, su gran sonrisa que encantó a más de uno.

Así mismo, se ha destacado por su gran trabajo y obras de arte progresistas que, sin duda, le abrirán cientos de caminos por su reciente exposición; pues también se confirmó que aumentó su número de seguidores y ha obtenido miles de 'me gusta' en su página de Instagram @isabellamebarak. Finalmente, muchos comentaron que deseaban ver un poco más a la familia de la cantante junto a ella, pues al parecer, pasó mucho tiempo alejada de sus seres queridos sin mostrar los grandes talentos que tiene dentro de su núcleo.

Publicidad

También, explicaron que el amor por el arte es sin duda algo que se puede heredar, pues su sobrina fue la encargada de confeccionar algunas sudaderas con la icónica frase, "las mujeres ya no llorar, las mujeres facturan" y fue todo un éxito.

Te puede interesar: Señales para identificar que ya te estás poniendo viejo

Publicidad

  • Publicidad