Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Acusan de plagio a Shakira por su canción 'Acróstico'; así suena el tema al que se parecería

Una artista española fue quien dio a conocer que el último lanzamiento de la barranquillera y su canción tienen "coincidencias".

Shakira es acusada de plagio
Shakira es acusada de plagio
/Foto: captura video YouTube- Shakira

Tras ellanzamiento de su canción 'Acróstico', un tema que conmovió a sus fanáticos, pues incluye a sus hijos en el videoclip, Shakira enfrenta una nueva polémica, esta vez, porque supuestamente la canción guarda cierta similitud con el tema de una artista española.

Para algunos de sus seguidores, la canción de la barranquillera suena diferente, mientras que otros internautas aseguran que si tienen parecido en algunos acordes y ritmos con la canción de la artista Paula Mattheus, que lleva por nombre ‘Te lo dije de verdad’.

“Sí que se parece, pero dudo que @shakira me haya plagiado 'Te lo dije de verdad'. Son cosas que pasan en la música, a veces que son casualidad (Me imagino)”, escribió la artista española en sus redes sociales.

Pese a su comentario sobre 'Acróstico', se desconoce si artista tomará medidas legales contra Shakira pues no dio más detalles al respecto.

Publicidad

Con este tema, Shakira parece querer cerrar una etapa en su vida con mensajes de superación, como se puede escuchar en el estribillo: "Lo único que quiero es tu felicidad y estar contigo; Una sonrisa tuya es mi debilidad; Quererte sirve de anestesia al dolor; Hace que me sienta mejor; Para lo que necesites estoy Viniste a completar lo que soy".

En pocos meses, Shakira (Barranquilla, 1977) ha sacado al mercado temas de gran éxito como 'Te felicito' junto al puertorriqueño Rauw Alejandro, la primera de la trilogía de canciones dedicadas a su expareja, Gerard Piqué con quien ha tenido a sus dos hijos, Milan y Sasha.

Publicidad

Luego llego 'Monotonía', una bachata que grabó con el puertorriqueño Ozuna y junto al productor argentino Bizarrap, que en solo dos semanas acumuló casi 162 millones de reproducciones en plataformas como Spotify.

Junto a la también colombianaKarol G, Shakira publicó el tema titulado 'TQG' ("Te quedó grande"), en cuya letra sus seguidores también ven nuevas alusiones a sus exparejas, el exfutbolista español Gerard Piqué y el rapero puertorriqueño Anuel AA, respectivamente.

Ahora, parece que la barranquillera comienza una etapa más dulce con la balada 'Acróstico'. Así suena la canción de Paula Mattheus que se parecería al tema de Shakira:

Publicidad

Publicidad

Te puede interesar: Hipnosis en La Kalle, más de uno se emberracó

  • Publicidad