Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Falcao será papá nuevamente; su esposa espera su quinto hijo

Al parecer la pareja no se conformó con tener una "pequeña" familia y encargó su próximo integrante y heredero.

Falcao García junto a su familia
Falcao García junto a su familia
/Foto: Instagram @falcao

El reconocido futbolista colombiano Radamel Falcao García, ha obtenido un gran reconocimiento por su talento inminente dentro del mundo futbolístico, ha sido integrante y estrella principal de equipos europeos, además lideró la selección colombiana de futbol por un gran tiempo. Actualmente, se encuentra jugando en el 'Rayo Vallecano' de Madrid.

Respecto a la vida personal de Radamel, ha compartido una relación sentimental junto a su actual esposa Lorelei Tarón, madre de sus otros cuatro hijos: Desirée, Domenique, Annette y Jedidiah, donde su hijo menor se encuentra próximo a completar sus tres años de vida. La numerosa familia se ha visto muy unida a través de sus redes sociales en las que han compartido momentos exclusivos en familia.

Sin embargo, esta no fue la primera vez que se reavivó el rumor de un nuevo hijo para la pareja, ya que anteriormente la cantante tuvo un embarazo que terminó en una perdida lamentable, aunque esto no derrumbó sus ilusiones de extenderse. Aunque hace algún tiempo ya había rumores del quinto hijo de Falcao, estos fueron confirmados hace poco por Lorelei.

A través de una publicación en la página oficial de Instagram, la cual cuenta con más de un millón de seguidores, hizo oficial la espera de su nuevo bebé; "El amor se multiplica y nosotros también. Nuestro mayor proyecto de vida es LA FAMILIA. ¡Vamos a ser papás por quinta vez!".

Expresó Tarón, junto a unas imágenes artísticas en las que se observa el crecimiento de su vientre y su rostro bastante feliz.

Publicidad

La publicación cuenta con más de 32 mil me gusta y cientos de comentarios: "Noooo, ustedes dos solitos van a repoblar el planeta, alguien que los controle, por favor!", "La familia es el diseño Perfecto de Dios y ellos lo saben, afortunados, esos niños de nacer en un hogar tan amoroso".

Te puede interesar: Entrevista exclusiva de La Kalle con Christian Nodal

  • Publicidad