Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

James Rodríguez y la grave lesión que lo mantendría fuera de las canchas por un buen tiempo

El volante colombiano prendió las alarmas, luego de que no hiciera parte de la convocatoria del seleccionado tricolor para enfrentar a Japón.

James Rodríguez, futbolista colombiano
James Rodríguez, futbolista colombiano
/Foto: Getty Images

La Selección Colombia tuvo dos partidos importantes de cara al inicio de las eliminatorias suramericanas para quedarse con un cupo en el próximo mundial, los rivales del combinado nacional en la fecha FIFA de partidos amistosos, fueron equipos asiáticos que han demostrado un buen nivel en las últimas competencias internacionales, en esta ocasión fueron encuentros contra Corea del SuryJapón.

En el primer partido contra el equipo coreano, el volante de creación James Rodríguez hizo parte del equipo titular, marcando la diferencia en el medio campo junto al también volante Jorge Carrascal, incluso marcando el gol del empate, con el que el Colombia se asentó en el campo y pudo remontar un difícil partido.

Pues bien, la sorpresa tuvo lugar cuando se conocieron los nombre de los jugadores convocados par encarar el segundo partido de la fecha de amistosos, en esta ocasión contra los nipones, un equipo que derrotó en el mundial a selecciones como Alemania y España, por lo que muchos esperaban ver a James dentro de la titular, pero para sorpresa de muchos ni siquiera hizo parte de los convocados.

El técnico del combinado nacional, Néstor Lorenzo, indicó que el volante tenía molestias y por eso no hizo parte del equipo. Medios locales en Grecia aseguran que el colombiano se perdería varios partidos de su club Olympiacos, al parecer es prácticamente seguro que se pierde de los juegos mínimo por una semana: “James no estará ni ante Aris, el domingo, ni ante PAOK, el miércoles, y se puede perder el juego ante el Panathinaikos, el otro domingo”, indicó el diario Newsit.

Así mismo, otros medios afirman que el técnico del equipo griego está esperando unos exámenes médicos que le hicieron al jugador para saber cuando podrá contar con él: “Míchel (el entrenador) esperará las noticias del cuerpo médico del Olympiacos, respecto a las pruebas a las que se espera sea sometido James, quien regresó de sus funciones con la selección colombiana con problemas en las piernas (isquiotibiales)”, señaló el portal Sport24.

Publicidad

Te puede interesar: Entrevista exclusiva de La Kalle con Christian Nodal

Publicidad

  • Publicidad