El reconocido actor de la novela 'Los Briceño' de Caracol Televisión, sufrió un incidente que casi le cuesta la pierna mientras disfrutaba de un día en la playa. El actor, conocido por su papel en la popular serie , compartió su experiencia con el programa Lo sé todo, revelando el aterrador momento en que fue picado por un alacrán.
Todo ocurrió cuando Amores decidió descansar en una hamaca después de un día soleado en la playa. Al momento de introducir su pie en el zapato, sintió un dolor insoportable que se extendió rápidamente hasta su ingle.
"Mínimo me amputan la pierna", pensó el actor, recordando el dolor como el más intenso que había experimentado en su vida.
Publicidad
Inmediatamente, fue trasladado de urgencia a un centro médico. La rapidez de la atención fue clave, ya que el veneno del alacrán podría haber causado daños irreparables. Afortunadamente, el cuerpo de Amores logró tolerar el veneno, aunque el dedo afectado permaneció inflamado durante cuatro días.
En el hospital, los médicos tuvieron que ponerle un torniquete para controlar la propagación del veneno y proceder con su tratamiento. El actor confesó que el dolor era tan intenso que llegó a delirar. "Sentía que el dolor iba subiendo", recordó, y el miedo a perder la pierna lo mantenía en un estado de pánico constante.
Publicidad
A pesar del grave hecho, Amores se recuperó rápidamente . La sensación de hormigueo que sintió tras la picadura desapareció al cabo de un día. Este desafortunado encuentro con un alacrán le dejó una valiosa lección que compartió con sus seguidores: Nunca olviden llevar chanclas a la playa. Según reveló, llevaba tenis y los zapatos cerrados hacen que sea más difícil ver a un animal como el alacrán.
Amores, quien ha ganado reconocimiento por su talento y carisma en la pantalla, demuestra una vez más su fortaleza al enfrentar y superar este difícil episodio que casi le cuesta la vida.
Puedes ver | Ángel Barajas hace historia para Colombia
Publicidad