La bella Miley Cyrus está en el ojo del huracán después del episodio en el que un fanático se abalanzó sobre ella para tocarla y besarla sin su permiso.
En el video se ve como la artista camina detrás de su esposo, Liam hemsworth, tratando de sortear a un tumulto de gente para llegar a su vehículo. Sin embargo, un fanático interrumpe su camino lanzándose sobre ella para tocarla y besarla sin su consentimiento.
Cyrus no pudo reaccionar y muestra una actitud de rechazo frente al impulso del hombre que la ataca.
Llego a estar ahí, y al “fan” que se ha tirado a por miley no se le olvida el guantazo que se lleva pic.twitter.com/30PUR4zXR0
— Alvaro (@AlvaroSaucedo13) June 2, 2019
Publicidad
Despues el episodio muchos usuarios la han criticado en internet y justifican la conducta del fan por considerar que el atuendo de Miley era "demasiado provocativo". Uno de ellos decía: "¿Querías ser 'sexy'?, ¿Qué esperabas?".
Frente a estas afirmaciones la cantante decidió responder en sus redes sociales y aseguró que, refiriéndose a una mujer, "ella puede llevar lo que quiera. Puede ser virgen. Puede acostarse con cinco personas al mismo tiempo. Puede estar con su marido. Puede estar con su novia. Pero no se la puede agarrar sin su consentimiento".
Publicidad
She can be wearing what she wants. She can be a virgin. She can be sleeping with 5 different people.
— Miley Cyrus (@MileyCyrus) June 4, 2019
She can be with her husband. She can be with her girlfriend. She can be naked.
She CAN’T be grabbed without her consent. #DontFuckWithMyFreedom pic.twitter.com/hBDzuflKF1
Publicidad