Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Filtran los votos de Ángela Aguilar a Nodal: "Tras varios intentos fallidos, llegamos"

La emotiva carta, escrita por Ángela Aguilar y dedicada a Christian Nodal, es tendencia en las redes sociales. En ella, revela dónde empezó todo.

Filtran votos de Ángela Aguilar a Nodal
Filtran votos de Ángela Aguilar a Nodal
/Foto: redes sociales

El miércoles 24 de julio de 2024, se llevó a cabo una de las bodas más esperadas del año en el mundo de la música regional mexicana: la unión entre Ángela Aguilar y Christian Nodal.

La ceremonia, que se mantuvo en estricto privado, tuvo lugar en una hacienda en México, donde ambos artistas sellaron su amor en presencia de familiares y amigos cercanos.

¿Cómo fue la boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal?

La boda fue una sorpresa para muchos, ya que se realizó de manera inesperada; Sin embargo, desde que se conoció la noticia, los detalles del evento han captado la atención de los medios y de los fanáticos. Pepe Aguilar, padre de Ángela y reconocido intérprete ranchero, compartió en sus redes sociales algunas imágenes de los novios e invitados, lo que incrementó aún más la expectación.

Publicidad

El ambiente de la boda fue descrito como muy íntimo y romántico, reflejando la personalidad y el amor de los contrayentes. Entre los invitados destacados se encontraban figuras como Marc Anthony y su esposa, Nadia Ferreira.

La novia, Ángela Aguilar, deslumbró a todos con tres vestidos distintos a lo largo de la velada, uno de los cuales rindió homenaje a su abuela, la legendaria Flor Silvestre.

Publicidad

Uno de los momentos más emotivos del enlace fue la lectura de una carta escrita por Ángela Aguilar y dedicada a Christian Nodal.

En esta misiva, Ángela no solo expresó su amor por Christian, sino que también reveló detalles íntimos sobre su relación y cómo llegaron a este punto tan significativo en sus vidas.

La carta de Ángela Aguilar a Christian Nodal

“Christian, mi destino fue quererte. ¿Quién hubiera dicho que después de tanto, después de todo, nos encontraríamos en el mismo lugar, sin los caballos, pero con tatuajes de sobra? Donde ‘casa’ se volvió un ser humano y donde ser libres solo tiene sentido si es ‘siempre y cuando juntos’. ¿Quién hubiera dicho que una locura entre pantallas se convertiría en una vida por vivir? Tras varios intentos fallidos llegamos, y llegué, a donde jamás existieron miedos pero sí sobraron mariposas…”, escribió la cantante en las primeras líneas de la misiva.

Publicidad

“Quizás el tiempo para nosotros no existe, lo digo porque cuando nos vimos por primera vez después de tanto, se sintió como si el tiempo nunca hubiera pasado, un abrir y cerrar de ojos. El mismo tiempo rápido que ahora pasaba lento, tan lento que jamás pensé que el día llegaría, el día en que me convertiría en tu esposa, pero ahora sí de verdad, jaja. Soñaba desde niña casarme con un príncipe azul de un reino desconocido y lejano. Para mi gran sorpresa, mi príncipe terminó siendo un forajido, y la tierra lejana de Caborca solo estaba a 1000 kilómetros de mi lindo Tayahua. Donde antes huía de tu vista, ahora es la única que busco. Qué paz amarte, qué privilegio haber coincidido, qué responsabilidad tan bonita el quererte…”.

“Me siento tan orgullosa del hombre que eres, del hombre a mi lado. Por algún motivo la vida pensó que te merecía. Qué suertuda yo y qué generosa la vida. Prometo escucharte, respaldarte, respetarte. Prometo ser tu cómplice, tu compañera, prometo nunca callar la verdad, prometo cuidarte y curarte, prometo que mis promesas tienen substancia y verdad, prometo que, porque yo me enamoré de tus alas, jamás te impediría volar. En la calle, codo a codo, vida mía somos mucho más que dos”, finalizó.

Publicidad

Puedes ver | Christian Nodal se casó con cláusula de fidelidad

  • Publicidad