Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Fotos: ¡Wow! Así luce la primera modelo ‘CURVY’ de Victoria's Secret

La marca ha generado controversia por emplear modelos demasiado flacas.

15805_Foto: La Kalle/ Instagram Lorena Durán
Foto: La Kalle/ Instagram Lorena Durán
Foto: La Kalle/ Instagram Lorena Durán

La modelo Lorena Durán es el primer ángel ‘curvy’ de la marca de lencería Victoria's Secret. La joven española llega después de la tormenta que se desató cuando la marca anunció que Barbara Palvin sería su nuevo ángel, en la categoría ‘Plus Size’ o tallas grandes.

La polémica nació porque Palvin está lejos de representar a las mujeres ‘Plus Size’, pues la modelo húngara pesa a penas 55 kilos y es talla 2. Después de estar en el ojo del huracán en Twitter, la modelo se refirió al tema diciendo “La verdad es que no estoy tan delgada como cuando tenía 18 años, pero no me considero gorda”.

También te puede interesar: ¡Preciosa! Así es el nuevo 'ángel' de VICTORIA´S SECRET

A raíz de la discusión, la marca de lencería se enfrentó a una de las crisis financieras más graves de su historia. Al parecer, muchas mujeres no se sienten identificadas con la imagen que proyecta Victoria Secret.

Publicidad

Ante todas estas complicaciones, la marca estadounidense presentó a Durán, que a sus 25 años se convierte en la primera mujer de sus medidas en representar a la marca. La española, nacida en Sevilla, es talla 42 y sus medidas son 95-70-115.

Cabe recordar que, la talla 42 es la más grande encontrada en las tiendas ‘Fast Fashion’ y que Victoria Secret estaba lejos de representar mujeres de tales dimensiones en sus pasarelas, pues en sus 20 años de trayectoria se había caracterizado por presentar mujeres mucho más altas que el promedio de las tallas más pequeñas

Publicidad

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad