
Greeicy Rendón , reconocida por su potente voz en éxitos como 'Amantes', 'Más fuerte' y 'Los consejos', también tiene un pasado consolidado en el mundo de la actuación . Sin embargo, no todos los recuerdos que conserva de esa etapa están marcados por el éxito o la emoción del set.
Durante su visita el 8 de junio de 2023 al programa mexicano Pinky Promise, conducido por Karla Díaz, la caleña reveló una anécdota que de jó a más de uno sorprendido… y con el estómago revuelto.
Te puede interesar
La artista fue cuestionada sobre el mejor y el peor beso que ha tenido que dar frente a cámaras. Aunque dudó antes de responder, Greeicy terminó accediendo con una condición clara: no daría el nombre del actor implicado en su experiencia más incómoda.
“Era el primer proyecto donde me tocaba besarme con alguien, porque antes hacía proyectos de más niña”, recordó.
Según explicó, el compañero de escena tenía un conjunto de hábitos poco favorecedores: fumaba en exceso, consumía mucho café y, según sus palabras, quizás padecía algún problema gástrico… o simplemente no tenía el hábito de cepillarse al levantarse. “Yo me quería vomitar”, confesó entre risas, aunque dejó claro que en su momento fue todo menos gracioso.
“Yo trataba como de abrir la boca lo menos posible”, comentó entre risas, al tiempo que reveló haber intentado remediar la situación de forma disimulad a ofreciéndole un chicle. “Pero fue muy incómodo porque imagínate: cigarrillo, mucho café y el estómago”, dijo con sinceridad.
Te puede interesar
Publicidad
Lo curioso es que Greeicy ni siquiera recuerda con certeza quién fue su compañero de esa escena. En un intento por hacer memoria mencionó un posible “Andrés”, aunque aclaró que no puede asegurar que ese fuera su verdadero nombre.
Esta experiencia, según relató, ocurrió cuando tenía entre 18 y 19 años, poco antes de conocer a su actual pareja, el cantante Mike Bahía. Con él ha construido una sólida relación que ya supera los doce años y que ha dado frutos, como su hijo Kai, nacido el 21 de abril de 2022.
Publicidad
Más allá del bochornoso recuerdo, la confesión de Greeicy en Pinky Promise se convirtió en uno de esos momento s que revelan el lado menos glamoroso de la televisión, y deja claro que detrás de una escena romántica puede haber toda una historia que jamás imaginamos.
Mira también: Greeicy Rendón revela los problemas íntimos con Mike Bahía tras tener a su bebé