Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Herencia de Darío Gómez: ¿de cuánto es y a quién le quedó?

El cantante recibió mucho dinero gracias a sus más de 50 años de carrera artística.

Darío Gómez, cantante colombiano de musica popular
Darío Gómez, cantante colombiano de musica popular
/Foto: Instagram @elreydeldespecho

Desde que se supo la muerte del 'Rey del despecho', Darío Gómez, son varias las noticias que han girado en torno a él y su familia, por ese motivo hace poco se comenzó a hablar de la herencia que habría dejado el cantante y quienes serían sus herederos.

La duda de cientos de internautas es cuánto dinero dejó el cantante luego de 50 años de carrera artística.

Pues lo que se sabe es que en el año 1985 él creó su discográfica llamada Discos Dago, donde están los derechos autorales de interpretación de Darío, por lo que si otros artistas quieren cantar sus canciones, deberán pagar una suma cercana a los 50 millones de pesos y este precio podría aumentar dependiendo del evento.

Así mismo, desde el año 2021 Darío Gómez comenzó a grabar videos con saludos por los cuales cobraba entre 400.000 y 2.000.000 de pesos. También se conoció que el 'Rey del despecho' cobraba por sus conciertos un aproximado de 120 millones de pesos.

Publicidad

El valor exacto sobre la herencia que dejó Darío aún no se conoce, pero si se sabe que sus herederos serían su esposa Olga Lucía Arcila, y sus hijos Wilmar Humberto Gómez Pineda, Jorge Armando Gómez Arcila, Walter de Jesús Gómez Pineda, Lady Catalina Gómez Arcila, Kelly Johana Gómez Arcila.

Recordemos que el pasado 26 de julio se dio a conocer la muerte de Darío Gómez, uno de los artistas más conocidos a nivel mundial y un gran exponente de la música popular en Colombia.

Publicidad

Darío murió a los 71 años después de sufrir un infarto fulminante en su casa y aunque fue llevado por urgencia a la Clínica Las Américas, ubicada en la ciudad de Medellín, llegó sin signos vitales.

Durante varios días su cuerpo estuvo en cámara ardiente para que sus cientos de seguidores y varios amigos se pudieran despedir de él, luego se realizó una ceremonia privada para que familiares le dieran el último adiós.

Te puede interesar: Yeferson Cossio habla de intimidades, cirugías y polémicas 😁 - La Kalle

Publicidad

  • Publicidad