Recientemente, el rapero estadounidense Kanye West ha compartido con el mundo su lado espiritual, una faceta que ha mostrado en redes sociales, donde ha publicado videos de las misas que realiza los domingos.
Sin embargo, la demostración de su habilidad para dar discursos religiosos quedó clarísima el último día del festival musical Coachella. Pues el artista transformó su presentación en una misa con más de 50.000 asistentes, con cantos propios del gospel norteamericano como coprotagonistas, y, por supuesto, él como centro del show.
También te puede interesar: Burger King se BURLA del rapero Kanye West y de McDonald's
Pues a raíz del éxito en Coachella, que quedó marcado con las lágrimas del rapero al terminar el show, este ha empezado a considerar muy seriamente la posibilidad de abrir su propia iglesia para dar misa los domingos.
Publicidad
Últimamente, el rapero está muy dedicado a su fe, así lo informó la revista People “Se muestra increíblemente apasionado con su fe y quiere compartirla con la gente de una manera más regular”, le contó una fuente cercana a West a la revista. Y añadió “Kanye pasa mucho tiempo estudiando y rezando y quiere compartir con los demás su viaje”.
Otro amigo cercano al artista informó que, de hacerse realidad la intención del artista, sus misas “No serían nada tradicionales, es decir, de tres himnos y un sermón. En su lugar, sería una manera de acercar a la gente a Jesús a través del arte y de una comunidad de gente que ama preocuparse por lo demás. También quiere que sus hijos se críen con una fe, y la mejor manera de hacerlo para él es sacando a relucir su fe”.
Publicidad
Publicidad
Publicidad