La artista mexicana Dulce María , presentó por primera vez en redes sociales a su primogénita María Paula, fruto del amor con su esposo Paco Álvarez.
La ex RBD compartió una imagen donde aparecía ella y su bebé y aprovechó para enviarle un mensaje a la pequeña y a todas sus seguidoras por el Día de la Mujer .
Al parecer, Dulce María sueña que su hija viva en un mundo donde su voz sea tomada en cuenta.
Publicidad
Así lo dijo la cantante: “Por un mundo donde se respeten tus derechos, donde tu voz sea escuchada y tus ideas tomadas en cuenta. Y en serio, porque se escuchen tus pasos y jamás silencien tu voz ni tus sueños.
Asimismo, le deseó al resto de mujeres un lugar donde puedan vivir sin temor a expresar lo que sienten, a salir a la calle libremente y que termine la violencia, el abuso, el acoso y los asesinatos. Pero, sobretodo, que las mismas mujeres dejen de criticarse tanto entre sí mismas.
Publicidad
“Porque llegue el día en que las mujeres dejen de juzgarse y señalarse unas a otras. Porque nuestra lucha realmente termine con la violencia, el abuso, el acoso, el miedo y la muerte”, afirmó la artista.
Para concluir dijo que quería igualdad en el trabajo y menos violencia física, psicológica, familiar, laboral y digital. Donde no tenga nadie que partir de un molde que la sociedad o la moda le impuso solo para sentirse aceptado.
Finalmente, puntualizó con este maravilloso mensaje: “Deseo para ti y para todas las mujeres que puedas ser libre, que tengas una tribu de mujeres que se abracen, se cuiden y no te traicionen, que encuentres en el camino amigos, maestros y compañeros que te respeten y vean lo fuerte y valiosa que eres y se atrevan a volar contigo. Deseo para nosotras justicia, igualdad, respeto, libertad, amor y vida”.
La publicación ya tiene más de 1.000.000 de reproducciones y ocho mil comentarios de amigos y seguidores que aplaudieron la belleza de su hija y el conmovedor mensaje.
Publicidad