
La artista mexicana Dulce María, presentó por primera vez en redes sociales a su primogénita María Paula, fruto del amor con su esposo Paco Álvarez.
La ex RBD compartió una imagen donde aparecía ella y su bebé y aprovechó para enviarle un mensaje a la pequeña y a todas sus seguidoras por el Día de la Mujer.
Al parecer, Dulce María sueña que su hija viva en un mundo donde su voz sea tomada en cuenta.
Así lo dijo la cantante: “Por un mundo donde se respeten tus derechos, donde tu voz sea escuchada y tus ideas tomadas en cuenta. Y en serio, porque se escuchen tus pasos y jamás silencien tu voz ni tus sueños.
Asimismo, le deseó al resto de mujeres un lugar donde puedan vivir sin temor a expresar lo que sienten, a salir a la calle libremente y que termine la violencia, el abuso, el acoso y los asesinatos. Pero, sobretodo, que las mismas mujeres dejen de criticarse tanto entre sí mismas.
Publicidad
“Porque llegue el día en que las mujeres dejen de juzgarse y señalarse unas a otras. Porque nuestra lucha realmente termine con la violencia, el abuso, el acoso, el miedo y la muerte”, afirmó la artista.
Para concluir dijo que quería igualdad en el trabajo y menos violencia física, psicológica, familiar, laboral y digital. Donde no tenga nadie que partir de un molde que la sociedad o la moda le impuso solo para sentirse aceptado.
Publicidad
Finalmente, puntualizó con este maravilloso mensaje: “Deseo para ti y para todas las mujeres que puedas ser libre, que tengas una tribu de mujeres que se abracen, se cuiden y no te traicionen, que encuentres en el camino amigos, maestros y compañeros que te respeten y vean lo fuerte y valiosa que eres y se atrevan a volar contigo. Deseo para nosotras justicia, igualdad, respeto, libertad, amor y vida”.
La publicación ya tiene más de 1.000.000 de reproducciones y ocho mil comentarios de amigos y seguidores que aplaudieron la belleza de su hija y el conmovedor mensaje.