Valentina Ruiz, más conocida como 'La Jesuu', es una de las colombianas, creadoras de contenido más exitosas de la esfera digital. Su personalidad arrolladora, es quizá el ingrediente secreto que la llevó a posicionarse en las redes sociales; y hoy gracias a eso cuenta con una comunidad de Instagram compuesta por casi 3 millones y medio de seguidores, que la apoyan en cada uno de sus pasos.
Cabe resaltar, que uno de los temas principales que la influenciadora suele tocar constantemente en el contenido que comparte en sus redes, es el amor propio. Pues para ella resulta muy importante, dejarle un mensaje valioso a las mujeres que la perciben como un referente. Es por eso que esta vez, La Jesuu abrió su corazón, y a través de un video, se sinceró con su comunidad, y habló acerca de las personas que la señalan porque ha bajado notablemente de peso.
Aunque si bien, la mujer no fue precisa respecto al motivo que la ha hecho adelgazarse tanto, la influenciadora reveló que en los últimos meses no se ha estado alimentando bien, por lo que actualmente está pesando 51 kilos; lo cual ha generado que muchos la tilden de "desnutrida". Por ende, ella decidió dirigirse a sus detractores.
Publicidad
“Muchas personas se sienten con la autoridad de juzgar los errores ajenos, simplemente porque uno peca diferente a la manera de ellos. Hay personas que piensan que el amor propio solo se pierde estando en una relación toxica o nociva, ¡no! a mi aparte de eso, me pasó que estuve mucho tiempo en un círculo social donde me estaba consumiendo minuciosamente olvidándome por completo de mi existencia por pensar en la de ellos”, afirmó La Jesuu.
“ Algunas mujeres , no todas, algunas, viven en tan constante competencia interna, que, para sentirse seguras de ellas mismas, tienen que criticar a otras (…) las redes sociales están abiertas para todo tipo de público" mencionó la joven que dice haber aprendido que su felicidad no puede estar sujeta a lo que piensen o digan los demás sobre ella, pues todo parece indicar que ella se siente muy bien con su cuerpo.
Publicidad