Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

La Liendra vivió su propia travesía en los Andes; fue detenido y lo robaron

En busca del lugar exacto en el que quedaron los restos del avión uruguayo accidentado en 1972, La Liendra se embarcó en una travesía que hasta el momento no ha salido como esperaba.

La liendra, creador de contenidos
La liendra, creador de contenidos
/Foto: Instagram La Liendra

Mauricio, conocido en el mundo digital comoLa Liendra, se encuentra enfrentando una serie de desafíos inesperados desde que decidió emprender una travesía al 'Valle de las Lágrimas' en Argentina, lugar vinculado a la trágica historia de los Andes, inmortalizada en la película 'La Sociedad de la Nieve'. Aunque logró llegar a Argentina tras pasar por Chile y atravesar la imponente cordillera de los Andes, la falta de preparación previa ha comenzado a pasarle factura.

Su aventura se complicó desde el principio, ya que, al no contratar ningún servicio de guía, se encontró sin transporte para llegar al punto de inicio de su expedición. A pesar de las adversidades, La Liendra rechazó una oferta de mil dólares de una persona que se ofreció a llevarlo, considerando el monto excesivo.

Después de realizar un acuerdo con otro hombre para que lo llevara a Malargüe, el lugar de inicio de su caminata, la situación empeoró cuando, después de pagar la mitad del dinero acordado, el individuo desapareció, llevándose consigo el dinero desembolsado.

Este influenciador colombiano, conocido por dividir opiniones en las redes sociales debido a su contenido, anunció la travesía al Valle de las Lágrimas sin la preparación física adecuada. A pesar de sus esfuerzos por cumplir su sueño y documentar el proceso para un futuro documental, La Liendra se ha enfrentado a contratiempos inesperados, desde daños en el equipo de grabación hasta problemas mecánicos con el único vehículo disponible.

Publicidad

Incluso, al intentar acercarse más a su destino, se encontró con complicaciones en la frontera, descubriendo que, aparentemente, no recibió el sello adecuado en su pasaporte al llegar a Argentina. La incertidumbre rodea su travesía, y sus seguidores aguardan atentos a sus plataformas digitales para conocer el desenlace de esta inusual odisea.

Te puede interesar: Silvestre Dangond revela cómo de una premonición nació la canción Si yo supiera

Publicidad

  • Publicidad