La presentadora Laura Acuña señaló que ella y su familia comenzaron el año 2021 contagiados de COVID-19 y aseguró que la recuperación no ha sido fácil.
"Una experiencia muy harta porque nos habíamos cuidado mucho, pensábamos que íbamos a llegar a la vacuna sin tenerlo y no fue así", dijo Laura Acuña.
Laura Acuña aseguró que la casa es el lugar en que más se presentan los contagios porque "es el lugar en el que nos sentimos más seguros, porque estamos en la zona de confort donde creemos que no nos va a pasar nada. Pero no, es en la casa donde todo el mundo está relajado", señaló la presentadora.
Publicidad
La bella santandereana recalcó que, afortunadamente, nadie tuvo un cuadro preocupante y que los síntomas en general fueron dolor de cabeza, congestión, dolor de cabeza, pérdida de gusto y olfato. Sin embargo, los niños tuvieron varios síntomas como dolor de garganta y para ella fue difícil de manejar.
"Mi prueba ya salió negativa. Me quedó dolor de cabeza en el día. Pensábamos que ya habíamos conoronado todo esto, pero mi papá se contagió. Es diabético, siempre ha sido deportista, yo sé que todo va a salir bien", manifestó.
Publicidad